IDS industrial

Ingeniería con más de 23 años de historia especializada en la automatización de procesos y en el software industrial. Es fabricante del software MES enntte “Creando la planta inteligenntte”, de amplia gama de soluciones: Almacén, logística interna, producción, calidad, mantenimiento y trazabilidad. Dentro de sus casos de éxito puede mostrar empresas “Smart Factory”, donde todos los procesos están automatizados y gestionados por el software enntte.

Jose Ignacio Román IDSindustrial

Jose Ignacio Román

Director Asociado

I68

Fabricante de software de gestión con un equipo de 100 personas y más de 600 proyectos implantados.

Isabel Busto I68

Isabel Busto

CEO

ibermatica

Ibermática es una de las principales compañías de servicios en Tecnologías de la Información (TIC) del mercado español. Creada en 1973, su actividad se centra en las siguientes áreas: Consultoría TIC, servicios de infraestructuras, integración de sistemas de información, outsourcing e implantación de soluciones integradas de gestión empresarial. Ibermática dispone de un profundo conocimiento del mercado industrial, implantando soluciones integrales desde la ingeniería a la planta, haciendo foco en Industry 4.0:

Juanjo Galdós Ibermatica

Juanjo Galdós

Responsable de Industria 4.0

Semantic

Semantic Systems es una compañía del sector TIC, con + de 15 años de experiencia en proyectos del sector industrial, especializada en la aplicación de tecnología para la mejora de procesos industriales.
Semantic Systems pretende ser un socio tecnológico para la empresa industrial, facilitando su mejora competitiva, alineando sus procesos de negocio a las actuales y futuras exigencias del mercado, y ayudando al Cliente en la transformación digital de su negocio.
Ofrecemos soluciones que integran nuestras capacidades en el ámbito de los Sistemas de Información, Cloud Computing, las telecomunicaciones y las aplicaciones, que le ayudarán en la evolución de su negocio hacia la “Smart Factory”.

Jon Martinez Semantic

Jon Martinez

Área de Ingeniería

soc-e

System-on-Chip engineering S.L. (SoC-e) diseña y fabrica soluciones para comunicación, procesamiento de datos y sensórica en sistemas críticos. La oferta de SoC-e está compuesta por circuitos integrados a medida, por módulos electrónicos y por equipos finales de alto valor añadido, estos últimos comercializados bajo la marca Relyum. El portfolio de productos está presente en clientes, tanto en pymes como en multinacionales, de más de 25 países en distintos continentes.

Armando Astarloa Soc-e

Armando Astarloa

CEO