• Configurador

    Es una herramienta de software que permite a las empresas industriales la gestión del producto personalizado. Está pensado para empresas que ofrecen productos con múltiples posibilidades y combinaciones (por ejemplo cuando se ofrecen diferentes funciones, acabados, medidas…).

    Es utilizado en el área comercial, facilitando el cálculo del precio y la confección de la oferta de ese producto personalizado. En este ámbito suele denominarse CPQ (Configure, Price and Quote).


  • BI (Business Intelligence)

    Actualmente las organizaciones manejan un flujo de datos inimaginable hace apenas unos años atrás. Como consecuencia de esto, la capacidad de recolectar datos e información ha aumentado día tras día, transformándose en un activo esencial de las organizaciones.

    Gestión de los datos para transformarlos en conocimiento del negocio mediante la visualización de correlaciones, asociaciones, clasificaciones, regresiones y predicciones.

    Uno de los retos más importantes es analizar datos no estructurados que en ocasiones tienen un volumen muy grande y además deben ser analizados en tiempo real.). Para prever tendencias y ajustar las estrategias de la compañía, así como, para dar respuesta en pocos clicks a multiples preguntas que se hacen los directores comerciales.